⚽🇫🇲Celestes descansados y motivados
Luego de dos días libres tras la goleada 3-1 sobre Deportivo Cuenca, la plantilla de jugadores de Macará retorna a los entrenamientos, en su Residencia Deportiva de La Providencia, hoy.
Los celestes ahora ponen su mirada en lo que será el Clásico Ambateño enfrentando a su rival de patio, Técnico Universitario, el domingo 1 de septiembre, a las 13:00 horas, en el estadio Bellavista.
Con tres victorias al hilo, el ídolo ambateño buscará seguir en la senda ganadora ante un rival directo en sus aspiraciones de avanzar a la zona de clasificación directa a un torneo internacional en la tabla acumulada.
El técnico español Alexander Pallarés contará con todos los jugadores a su disposición, ya que no tiene lesionados ni suspendidos. El portero argentino Cristhian Correa avanza favorablemente en el proceso de recuperación de su lesión que al momento le ha tenido fuera de las canchas dos partidos.
Los entrenamientos se extenderán hasta el sábado 31 de agosto, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva de La Providencia para el compromiso del domingo 1. (D)