Libadores, problema recurrente ciudadano

Carrusel

Autoridades refuerzan controles, pero los ciudadanos hacen caso omiso. (Foto El Heraldo)


Las acciones interinstitucionales se refuerzan con los controles aplicados en varios sitios estratégicos de la localidad.

Es así que durante los operativos entre la Policía Nacional, Intendencia y Consejo de Seguridad Ciudadana de Ambato (Comseca) se logró sancionar a  31 ciudadanos por consumir alcohol en los espacios públicos.

Esta actividad está prohibida, ya que es una de las actividades que mayor control demanda, especialmente de las unidades policiales.

El número de libadores sancionados es de solo un día, por lo que cada autoridad de control espera que exista mayor apoyo por parte de los ciudadanos a fin de que se eviten sanciones por parte de la dirección de Servicios Públicos del Municipio de Ambato.

Además, en los operativos se entregaron dos citaciones por parte de los Agentes Civiles de Tránsito.

Se aplicó el retiro de 80 ciudadanos que estaban en las calles del Distrito Sur junto con la Policía Nacional y el apoyo de los Agentes de Control Municipal.

Finalmente, un establecimiento fue clausurado por la Comisaría del Cantón Ambato por vender licor artesanal y un establecimiento desalojado. (I)

Deja una respuesta