Activarán promociones en el Mayorista Textil

Ciudad

Esperan mejorar sus ventas en un 60 por ciento como mínimo. (Foto El Heraldo)


Se anunciaron promociones y rifas para los clientes que visitan el Mercado Mayorista Textil en Navidad y Fin de año; si bien es cierto, antes se rifaba un vehículo hoy por hoy se entregarán más premios.

“Se ha procedido a realizar la raspadita en la cual llegará a los clientes que compren en un mínimo de 20 dólares, esta raspadita le da la oportunidad de acceder a premios como televisores, freidoras, microondas”, comentó Darwin Chango, presidente de la Asociación Pueblos Unidos.

Además, destacó que también se entregarán órdenes de compra dentro del mismo mercado, el mismo ticket le sirve para participar en un sorteo en el cual existen ya premios más grandes como cocinas y refrigeradoras.

“El mercado atenderá de manera normal desde la desde el domingo y lunes pero también adicionamos la apertura los días viernes y sábado así podrán comprar con tranquilidad con paciencia con seguridad y directamente al fabricante”, añadió.

Entre los premios también existen dos motos eléctricas como premios principales, adicionales a las refrigeradoras en la segunda oportunidad que tiene con la raspadita.

“El porcentaje de ventas por la temporada ya de la experiencia que tenemos, en temporada fuerte como lo llamamos en más de un 40 a 50% al menos los últimos años fue así”, agregó.

Sin embargo, la expectativa como siempre será que una proyección de venta mayor 60 a 80% de lo que habitualmente se vende.

“Recordemos que nuestro sector fue golpeado por la pandemia y todavía está en proceso de recuperación, por eso es que hoy se están realizando todos estos proyectos de incentivo hacia los clientes para que podamos captar más visitantes. Ahora, sobre todo, en la asociación de Pueblos Unidos se ha implementado mejor comodidad tanto en la atención al cliente como también el ornato de la misma”, confirmó.

Por su parte, el comerciante Mario Sánchez, manifestó que el mercado mayorista textil es muy importante donde el movimiento económico era muy bueno, pero a raíz de la pandemia, los paros, la crisis económica y la inseguridad en el país las ventas han bajado considerablemente en especial para los meses de octubre y noviembre de este año a relación de los años anteriores.

“Sin embargo con fe en Dios y con el espíritu navideño, aspiro que diciembre por motivo de la Navidad y Fin de Año suban las ventas, de esa manera podamos llenar todas nuestras expectativas”, comentó.

Como comerciantes se están organizando para vender sus productos con grandes descuentos del 10 hasta 70 % de descuento. (I)

Deja una respuesta