Adolescente pelileño desaparecido
Hasta el barrio ‘El Aguacatal’ del cantón Baños, llegaron los bomberos de la zona y de Pelileo, para buscar rastros del adolescente de 17 años de edad, Bryan Ch., que desapareció la tarde del pasado sábado.
Fueron los familiares los que denunciaron el hecho, ya que el menor vive en Pelileo y ese día no regresó a casa.
El joven habría salido con un amigo hasta Baños para disfrutar, pero luego llegaron al barrio señalado y ese fue el momento en que perdieron su rastro.
Las unidades de emergencia llegaron hasta el barrio indicado para realizar un barrido por las orillas del río Pastaza y Represa de Agoyán a fin de encontrar algún indicio, considerando que ya se ha localizó un zapato del menor, el pasado domingo, el cual fue reconocido por los allegados.
Hasta la tarde de ayer, se han aplicado acciones de búsqueda por la zona y la parte alta, sin resultados positivos.
Los familiares localizaron al amigo y junto con él, fueron hasta el último lugar donde permanecían juntos, pero hasta el momento no se sabe nada.
Se presume que el joven junto con su amigo pretendía hospedarse en un hostal de la zona, pero no hay registros de lo dicho.
En horas de la tarde de ayer, los bomberos llegaron hasta la Represa de Agoyán para buscar al joven, ya que se presume que sufrió una caída en el río.
Hasta el cierre de esta edición, las acciones de localización continuaron por los organismos de socorro. (I)