Aficionados tricolores presentían la no clasificación
La pantalla gigante que se ubicó en el Parque Cevallos y los lugares que ofrecían la transmisión del partido Ecuador vs. Senegal no tuvieron masiva presencia de seguidores tricolores, ayer.
Aunque, Ecuador tenía claras chances de clasificar a los octavos de final, el ambiente futbolero en la ciudad no fue el esperado. Así se palpó en varios puntos de la ciudad. En el Parque Cevallos, cerca del inicio del partido, pequeño grupo de personas realizaban bailoterapia y otros se acomodaban para presenciar el duelo.
Marcelo Floresreflexionó que el partido es difícil, debido a que Senegal saldrá con todo en pos de la victoria, ya que es el resultado que le mantiene con vida. Añadió que confía en la Tri, pero qué conocidos por él señalan que la selección no avanzará a la siguiente instancia.
Sobre los pocos aficionados que observa, manifestó – Flores- “es por el martes, día de trabajo. Muchas empresas no permiten que veamos el fútbol por el tema horario”, destacó.
En otro punto de la ciudad, inicio de la Yahuira, punto que en otros cotejos se tenía presencia masiva de aficionados, ayer fue lo contrario. Uno de los propietarios de los bares, señaló que el horario y la falta de permisos en los diferentes trabajos afectó la presencia de hinchas tricolores. (D)