‘Albirrojos’ se fortalecen
La plantilla de Técnico Universitario trabaja a doble jornada hoy, según la planificación. El equipo se prepara para un partido complicado ante el ‘Ídolo de Ecuador’: Barcelona.
El momento de ‘Rodillo’ no ha cambiado. Durante todo el campeonato ha estado en la zona baja y ahora se ahonda con la última derrota, que lo deja en el sótano. Pese a vivir esta realidad, los integrantes confían en revertir la situación y el primer examen para salvar el año, tendrán que hacerlo ante Barcelona en el estadio Bellavista desde las 20:00 horas, este sábado 16 de julio.
Para sumar los primeros puntos de la tabla, el equipo necesita marcar. Así lo confirmó el entrenador Iván Vázquez, quien tras la última derrota reflexionó: “Hemos perdonado machísimos goles, estas cosas son las que marcan diferencia entre un equipo y otro”.
Añadió que van a trabajar en corregir errores que tuvieron en el partido ante 9 de Octubre y no quieren repetirlo con Barcelona.
Mañana, habrá acceso a la prensa deportiva y cumplirán con el penúltimo día de trabajo. El viernes será la última práctica y la plantilla quedará concentrada para el duelo ante el conjunto ‘torero’. (D)