Amargo inicio de semana
Edwin R., propietario de una volqueta de color amarillo y placas PBA-0000, perteneciente a la compañía de transportes «N…» vivió un amargo despertar al regresar a su vehículo, ayer. Tras estacionarlo en el garaje el sábado pasado se encontró con la angustiosa realidad de que su camión había sido víctima de un robo, con la puerta del piloto forzada y valiosos accesorios sustraídos.
Según los detalles recopilados, Edwin R., propietario de un camión Hino, tipo volqueta de color amarillo y placas PBA-0000, perteneciente a la compañía de transportes «N…», fue víctima del robo, relató a las autoridades que había estacionado su vehículo en el garaje el sábado pasado y al regresar este lunes se encontró con un escenario desolador.
Las autoridades constataron que la puerta del piloto había sido forzada, lo que permitió a los delincuentes acceder al interior del vehículo y llevarse consigo valiosos accesorios. Entre los elementos robados se encontraban una computadora, un tablero y un ABC, además de otros accesorios que aún estaban siendo evaluados. El propietario manifestó su angustia por el impacto de la pérdida y la invasión de su propiedad.
Ante la situación, el equipo de Flagrancia, brindó su apoyo en la escena del crimen. Los oficiales brindaron orientación al afectado sobre el procedimiento a seguir para presentar el caso ante la autoridad competente. (I)