Ambateños se alistan en la altura
Los entrenamientos en la carpa de Mushuc Runa se acortan para lo que será su partido con Aucas, este fin de semana en la altura de Echaleche (3.250 m.s.n.m) y el equipo entrenó en este escenario deportivo, ayer.
Bajo el mando del técnico Giovanny Cumbicus, quien sigue al frente del equipo los trabajos se desarrollaron de manera normal. Mostró su preocupación por la situación ocurrida en el partido anterior con el tema arbitral señalando que así es complicado competir.
Señaló que el equipo tiene la obligación de levantarse, ya que fecha tras fechas con resultados no favorables se está hundiendo cada vez más. “Tenemos que mejorar, no estamos rindiendo dentro del campo de juego y para eso trabajamos”, dijo.
Para dicho compromiso, Cumbicus busca al reemplazante del expulsado Bagner Delgado. Hoy es el último entrenamiento de la semana, luego del mismo los jugadores convocados se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de mañana sábado, a partir de las 13:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D)