Ambateños trabajan en la altura

Deportes

Durante dos días los entrenamientos de Mushuc Runa SC serán en la altura del estadio de Echaleche. (Foto El Heraldo)


Con miras a su partido con Cumbayá FC, la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC entrenó en el estadio de Echaleche a 3.250 m.s.n.m, ayer.

Durante dos días el cuerpo técnico al mando del profesor Renato Salas trabajará en este escenario deportivo en lo técnico-táctico, donde irá definiendo la oncena base para el compromiso del fin de semana. Además, busca que los jugadores se adapten al gramado y la altura, algo que no es un mito para sacar provecho de su adversario durante el compromiso.

En los primeros días de entrenamiento los jugadores fueron partícipes del video del partido anterior, donde analizaron los errores cometidos en la zona defensiva a tal punto que el rival les marcó tres goles. Los jugadores están comprometidos en volver al ritmo mostrado en la seis primeras fechas de la segunda etapa que le tuvo al equipo como líder en solitario. La lucha por ganar la etapa y jugar la final se mantiene como objetivo y para eso se alistan.

No hay mayores novedades en la plantilla con la excepción del defensa Marco Montaño. Quien no estará por suspensión es el volante Bagner Delgado quien avanza favorablemente en la recuperación de su cirugía tras su lesión. Además, se espera por la recuperación del golero Jorge Pinos.

Hoy la práctica continúa en el estadio de Echaleche para mañana viernes retornar al Complejo Deportivo de Santa Lucia y conocer los convocados para el compromiso del sábado 30, a partir de las 13:00 horas, en el estadio de Echaleche ante Cumbayá FC.

La dirigencia dispuso que las entradas para este compromiso se comercialicen, el mismo día del partido, el sábado 30, en el escenario deportivo. La Tribuna costará 3 dólares y el Palco 10 dólares. (D)

Deja una respuesta