Ascensos a servidores policiales
La ceremonia de ‘Ascenso de servidores policiales directivos y técnicos operativos’, se llevó adelante, la mañana de ayer.
Autoridades de la Policía Nacional llegaron hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) para ser parte del evento, donde tres señores oficiales pasaron de subtenientes a tenientes.
Mientras que, un sargento primero pasó al grado de Cabo Primero de Policía, seis pasaron del grado de Cabo Segundo a Cabo Primero de Policía.
Finalmente 47 servidores operativos ascendieron al grado de Cabo Segundo de Policía. La satisfacción fue evidente en sus familiares, quienes impusieron las insignias.
El gobernador de la provincia, Fernando Gavilanes, llegó para felicitar a los “caballeros de la paz”, quienes diariamente ofrendan su vida por dar seguridad a la población.
“Hoy más que nunca respaldamos a la institución por el trabajo y reconocimiento permanente a sus acciones”, comentó.
Diana Caiza, alcaldesa de Ambato, reconoció la labor de quienes dejan a sus familias por cuidar la seguridad y bienestar de la población y más del cantón.
“Es importante reconocer la labor de todos los uniformados y más de aquellos que suben un peldaño más para seguir comprometidos”, explicó la autoridad. (I)