Atrapados cuando embarcaban lo robado
Luego de una llamada de emergencia la Policía Nacional acudió hasta la avenida Real Audiencia, sector del Paso Lateral para verificar a un individuo que estaba dentro de una vivienda y al notar la presencia de los uniformados decidió escapar.
Sin embargo, los uniformados observaron al sujeto y fueron en su búsqueda hasta que lo detuvieron cuadras más arriba.
En su poder se encontraba una maleta, en cuyo interior estaba un cuchillo, una “pata de cabra” y artículos que no le pertenecían.
Al poco tiempo llegó el propietario de la vivienda, quién indicó que su hijo estaba dentro del lugar y observó al sujeto el cual había roto los candados e ingresado para llevarse varios artículos de valor.
En ese momento llamó inmediatamente a la policía para pedir auxilio.
Afuera de la vivienda estaba estacionado un taxi donde le esperaba el supuesto “conductor”, quienes ya habían ingresado varios artículos en la cajuela.
Sin embargo, el conductor del taxi indicó a la Policía Nacional haber sido contratado por el primer sujeto que le había dicho que tenía que llevar varios electrodomésticos de una bodega.
El ladrón ya tenía todo listo para embarcar, ya que afuera de la bodega se encontraron más artículos que habían sido robados del sitio.
Ante ello, la policía detuvo a los dos sujetos donde uno de ellos mantiene siete detenciones anteriores. Mientras que, el vehículo fue trasladado hasta los patios de la Policía Judicial para las investigaciones respectivas. (I)