Barcelona SC en busca de refuerzos
Luego de las declaraciones del presidente de Barcelona SC, Alfaro Moreno, confirmando la continuidad del técnico argentino Fabián Bustos para la temporada 2023 y el anuncio de 5 nuevos refuerzos, la prensa guayaquileña reveló quienes serían.
Se trata de Janner Corozo, volante extremo, de 27 años de edad, quien milita en el Everton de Chile, propiedad del Grupo Pachuca y no ha tenido posibilidades de mostrar su futbol. Ha militado en Liga de Guayaquil, Carlos Reyes, Macará, El Nacional e Independiente del Valle.
Jordy Alcívar, volante de contención, de 23 años de edad, quien sería cedido por el Charlotte FC de la MLS de los Estados Unidos. Previamente se formó y debutó a nivel profesional en Liga de Quito.
Renny Jaramillo, mediocampista de corte, de 24 años de edad, proveniente de 9 de Octubre con pasos por América de Quito, Universidad Católica, San Antonio FC, Juventus de Esmeraldas, Alianza Cotopaxi.
Finalmente estarían dos extranjeros, Cristian ‘Tití’ Ortiz, volante de creación, argentino de 30 años de edad, con un paso brillante por Independiente del Valle con trayectoria por Arroyo Seco, Huracán e Independiente de Avellaneda de Argentina; Racing de Uruguay, Universidad San Martín de Perú y Tijuana FC de México.
Santiago Giordana, atacante argentino, de 27 años de edad, quien jugó en Mushuc Runa con pasado por Belgrano, Guillermo Brown, Villa Dálmine, Temperley, Alvarado y Chacarita Juniors de Argentina.
A estos jugadores se sumarían los retornos de Gabriel Cortez, Mario Pineida y Joshué Quiñónez. (D)