Buscan ‘dar vida’ al Polígono de Tiro

Deportes

El primer trabajo que se espera realizar en el polígono de Tiro es la reparación del techo. (Foto El Heraldo)


El Polígono de Tiro, escenario de Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), en estos últimos años presenta daños estructurales. El actual directorio del organismo deportivo busca reactivar este espacio.

Para lograr ese objetivo, el presidente de Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), Jorge Jarrín, mencionó que ha hecho acercamiento con la Constructora Castro, empresa que estaría predispuesta a ayudar al organismo deportivo de la provincia.

La Constructora sería la encargada de colocar el techo de la infraestructura que, actualmente, está destruida. El monto que se necesitaría sería de aproximadamente 22.000 dólares., así lo señaló Jorge Jarrín, quien agregó que en ese espacio podrían trabajar las disciplinas de boxeo, taekwondo en incluso fútbol recreativo formativo.

Una de las primeras disciplinas que ya comienzan en ese espacio es la Escuela de Boxeo del profesor Henry Yanzapanta, quien venía difundiendo sus conocimientos en unas canchas ubicadas, detrás la Unidad Educativa Guayaquil.

“Henry Yanzapanta es un entrenador que ha dado resultado en la provincia, él fue entrenador de Baños, fue deportista de la provincia”, finalizó Jarrín. (D)


Deja una respuesta