Camioneta destruyó puesto de cañas y dulces

Policiales, Seguridad

Solo daños materiales se registraron luego del accidente ocurrido en Baños. (Foto El Heraldo)


Momentos de angustia y desesperación se vivieron en la Terminal Terrestre del cantón Baños, específicamente en el área donde se expenden dulces y cañas. Una camioneta impactó uno de los cubículos del lugar, la mañana de ayer.

Los gritos de desesperación se escucharon en todo el lugar, especialmente de la propietaria del estante quién se salvó de ser impactada por el pesado automotor.

La camioneta fue a parar al interior del local estropeando todo a su paso; mientras que, la propietaria sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendida por los paramédicos que llegaron hasta el sitio luego de conocer la emergencia.

La Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción llegó al sitio para conocer los daños, donde, afortunadamente, no se registraron víctimas mortales, ni heridos.

El posible conductor del automotor fue atendido por una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, ya que sufrió varios golpes en su cuerpo y rostro.

Se presume que el chofer estaba en aparente estado etílico y pretendía llevarse el automotor. Los uniformados realizan las pericias para conocer la situación, ya que según información extraoficial el conductor no era propietario de la camioneta. (I)


Deja una respuesta