Celebración termina en angustia

Policiales, Seguridad

El robo se habría registrado en una casa ubicada en la avenida Rodrigo Vela y Agusto Villacrés. (Foto Google Maps)


Incidente desgarrador que involucró un presunto robo a domicilio y dejó a sus víctimas conmocionadas, en la avenida Rodrigo Vela y Agusto Villacrés, la mañana del sábado 11 de noviembre.

Eran las 12:30 horas cuando el móvil San Antonio, alertado por el ECU-911, se dirigía hacia el epicentro del caos, una vivienda ubicada en las pintorescas calles de Ambato. Al llegar, el teniente coronel y su equipo tomaron contacto con E.V., quien relató una noche que pasó de celebración a pesadilla.

Según el testimonio de E.V. tras una noche en una discoteca en compañía de tres amigos, cuatro individuos desconocidos se unieron al grupo y decidieron trasladarse al domicilio del de un amigo ubicado en las calles mencionadas.

Sin embargo, la mañana siguiente se reveló un escenario desolador: las pertenencias, incluidos celulares, una computadora y una televisión, habían desaparecido. Además, E.V. presentó golpes en su rostro, con la extraña circunstancia de no recordar cómo se produjo.

Ante la incertidumbre y las heridas, se coordinó la asistencia médica a través del sistema ECU-911. La unidad Alfa 13 Ambato, bajo la dirección del paramédico Israel D., llegó al lugar para brindar atención a E.V. Posteriormente, se trasladó al ciudadano al Hospital Municipal en busca de descartar posibles complicaciones.

En medio del desconcierto, los otros dos ciudadanos presentes en el domicilio, H. E. y A. B., optaron por retirarse con sus familiares, marcando el final de una noche que comenzó con celebración y terminó en angustia. (I)

Deja una respuesta