Celestes a pensar en el campeonato
Luego de dos días de descanso tras haber alcanzado el ascenso la Serie A, la plantilla de jugadores de Macará, retornó a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer domingo.
En un ambiente de tranquilidad luego de lograr el primer objetivo, ahora su concentración está en buscar el campeonato de la categoría y para aquello ya piensa en su siguiente rival, 9 de Octubre, equipo que busca sumar para no comprometerse con la zona baja en la tabla de posiciones.
A falta de cinco partidos con 15 puntos en disputa, el ídolo ambateño le sacó 9 puntos de ventaja a su inmediato seguidor, Imbabura SC, con dos victorias y un empate aseguraría el campeonato con dos fechas de anterioridad.
El técnico ambateño Boris Fiallos, dijo que en las fechas finales daría oportunidad a los jugadores que no tuvieron la misma durante el torneo de tal manera que se aduce que contará con un equipo mixto, manteniendo la base en posiciones puntuales.
No hay jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que cuenta con todos a disposición para los entrenamientos que serán hasta el martes 26, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva de La Providencia a la espera del compromiso del miércoles 28, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)