Celestes con novedades
La plantilla del ‘Ídolo de Ambato’ entrena con normalidad, pero algunos jugadores no están al cien por ciento y el cuerpo médico trabaja en la recuperación de los profesionales.
Ayer, el plantel continuó con su preparación. La buena noticia es que los futbolistas Carlos Espinoza y Pablo Mancilla ya trabajan con normalidad, tras superar algunas molestias físicas.
Entre las novedades negativas están las dolencias que presentan: Joao Chávez, con ligera distención en una de sus rodillas; Daniel Bravo, con ruptura fibrilar en su muslo izquierdo; Frangoy Zambrano, ‘lumbalgia’. A esto se suma la contractura de Daniel Valencia, en el último partidocomprobatorio.
La ‘azul celeste’ tuvo que modificar su semana de trabajo, debido a que este jueves tenía previsto debutar ante Chacaritas, pero con la paralización que se generó este fin de semana en la LigaPro Serie A y también afectó el comienzo de la B.
Su debut será una prueba de fuego, ya que según la dirigencia, el equipo, pese a estar en la B es un cuadro conformado con jugadores de Serie A. (D)