Celestes mantienen base de jugadores
La dirigencia de Macará deja todo a punto de la temporada 2021 para comenzar con la planificación de la próxima; para ello, mantiene una base de jugadores con contratos vigentes y analizará la renovación o no con los que finalizaron los mismos este año.
Los jugadores que terminaron su contrato al finalizar la temporada son: Carlos Espinoza, Dubar Enríquez, Matías Cortave (argentino), Damián Smith (argentino), Matías Duffard (uruguayo), Ronald Champang, Segundo Portocarrero y Bryan Rodríguez. De ellos, renovarían Carlos Espinosa y Ronald Champang.
La base de jugadores que tiene son: Joaquín Pucheta (argentino), Jonathan Villafuerte, Bryan Hernández, Andy Burbano, Marco Montaño, Brando Villacís, Marcelo Jaramillo, Fernando Mora, Richard Calderón, Frangoy Zambrano, Roberto Garcés, Darío Mina, Aron Rodríguez, John Santacruz, Roger Vera, Jonathan Arroyo y Fabricio Fernández (uruguayo).
En el caso del golero Joaquín Pucheta, tiene un año más de contrato y se busca llegar a un acuerdo para su finiquito, lo propio ocurre con el volante Fabricio Fernández de quien analizan su continuidad o no, ya que mantiene contrato por seis más. Sobre Aron Rodríguez analizan la propuesta de su salida a otro club.
El cuerpo técnico al mando del profesor Paúl Vélez seguirá en la temporada 2022. (D)