Celestes mentalizados en la ‘U’
Los entrenamientos en la carpa de Macará se acortan para lo que será su partido con Liga de Quito por la fecha 10 de la segunda etapa, en el estadio Bellavista, el fin de semana.
A la interna los jugadores y cuerpo técnico tienen claro el panorama de lo que el equipo se juega en estas fechas finales a sabiendas que los últimos resultados no han sido favorables, donde abandonaron la zona de clasificación a un torneo internacional y se corre el riesgo de pelear la zona baja en la tabla acumulada, sino se rectifica a tiempo.
El cuerpo técnico liderado por el profesor Paúl Vélez sabe que para no comprometerse en lo bajo de la tabla Macará tiene que sumar nueve unidades y para luchar la clasificación a un toreo internacional entre 12 y 15 puntos dependiendo de otros resultados.
Durante la paralización del torneo nacional Vélez ha trabajo y busca sacar lo mejor de cada jugador, ya que conoce las condiciones de ellos. Ha tratado de corregir los errores defensivos que se han cometido en los últimos partidos, así como la falta de definición, sobre todo tener la oncena base para encarar los partidos finales del torneo nacional.
Ayer el equipo trabajó en la parte táctica, donde Vélez comenzó a definir la oncena para recibir a Liga y hoy en el último entrenamiento se conoce a los jugadores convocados, quienes se concentrán en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de mañana sábado, a las 20:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)