Celestes sumaron en Quevedo
A fecha seguida Macará sumó un nuevo empate, en esta ocasión de visitante al igualar 0-0 con Vargas Torres por la fecha 3 de la Serie B, en el estadio 7 de Octubre de Quevedo, ayer en la tarde.
Durante los primeros minutos el cuadro esmeraldeño presionó por abrir el marcador arrinconando a los celestes sobre su propia área con jugadas de Robinson Roja y Stiven Jaramillo. Macará trató de reaccionar con Michel Sosa y Facundo Callejo, pero Vargas Torres controló el medio campo y la tenencia del balón.
A los 23 minutos, el árbitro dio un minuto para la hidratación de los jugadores. Una vez reiniciado el encuentro, los locales siguieron controlando las acciones por abrir el marcador, el cuadro ambateño no tuvo generación de juego en el medio campo a tal punto que las acciones ofensivas fueron nulas.
A los 37 minutos, Macará tuvo una gran acción de anotar tras una jugada personal de Janpol Morales, pero el vertical derecho le dijo que no. El primer tiempo culminó con la paridad 0-0.
En el segundo tiempo Vargas Torres fue el proponente de las acciones ofensivas con Danés García y Stiven Jaramillo. A los 58 minutos, David Ruano se perdió una clara ocasión de anotar. Macará ingresó a Stalin Caicedo, Darío Mina, Fernando Mora y Pablo Mancilla refrescando y potenciando las líneas, lamentablemente no tuvo control del balón y la cancha, en ocasiones jugando al pelotazo.
A los 72 minutos, el árbitro dio nuevamente un minuto de hidratación por el excesivo calor. Los locales cerraron las salidas del cuadro ambateño y buscaron el gol del triunfo, que al final no llegó y el 0-0 se escribió. Macará mantiene el invicto jugadas tres fechas, pero preocupa también la falta de gol, anotando uno solo. (D)