Celestes van quedando listos

Deportes

La semana extensa en el ídolo ambateño ha servido para que el cuerpo técnico de apoco vaya afianzando su estilo de juego con miras a su partido con Universidad Católica. (Foto El Heraldo)


El asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila, manifestó, que la semana extensa de entrenamientos ha permitido estar más tiempo con la plantilla de jugadores con la finalidad de que la misma se afiance como un colectivo deportivo y eso se lo consigue con el trabajo diario.

Confirmó que el jugador Darío Mina esta entrenando con normalidad a la espera que siga respondiendo y ser considerado para el compromiso del domingo, al igual que ratificó la ausencia de Damián Schmidt por un desgarro.

Manifestó que ante Universidad Católica lo que buscan como cuerpo técnico es el equipo tenga un nivel aceptable, ser competitivo. “Queremos un Macará fuerte con mucha intensidad que mantenga el ritmo durante todo el partido y estratégicamente lograr un resultado favorable”

Reconoció que Católica es un rival complicado, ya que siempre esta luchando los primeros lugares de la tabla. En la actualidad está por sobre nosotros, es un equipo que siempre esta creando circuitos de juegos con muchos años de proceso y sabe como hacer daño al rival con rotación de juego, hay que jugar con inteligencia, agregó.

Para finalizar manifestó que la paralización del torneo nacional por las Eliminatorias Mundialistas será el tiempo propicio que necesitan para afianzar y ajustar el equipo al estilo de trabajo del cuerpo técnico. Serán días fuertes de concentración total para trabajar elevando las cargas, declaró.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, donde se define a los convocados, quienes se concentran en la Residencia Deportiva de La Providencia a la espera del compromiso de mañana domingo. (D)

Deja una respuesta