Celestes ya piensan en Cuniburo
Luego de la primera victoria como visitante 0-1 de Macará sobre Chacaritas FC, en el inicio de la temporada 2023 de la Serie B, el cuadro ambateño viró la página y ahora piensa en su siguiente rival Cuniburo FC como local, este fin de semana.
La plantilla de jugadores tras el compromiso del jueves 23 se quedó concentrada en la Residencia Deportiva de La Providencia. Ayer los jugadores que fueron parte del compromiso realizaron trabajos regenerativos de recuperación, el resto lo hizo de manera normal. Posteriormente, fueron liberados teniendo el día libre para pasar con sus familias.
Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos, donde el técnico argentino Marcelo Robledo busca corregir los errores cometidos del primer partido, sobre todo del segundo tiempo en la contención y tenencia del balón. Para este compromiso recupera a tres jugadores que no estuvieron en la fecha inicial como: Fernando Mora, Jean Peña y Stalin Caicedo tras cumplir la fecha de suspensión de la temporada anterior, no así el jugador Kenner Arce, quien tiene un partido más.
Luego del entrenamiento los jugadores convocados quedan nuevamente concentrados, en la Residencia Deportiva de La Providencia para el compromiso de mañana domingo 26, a las 18:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)