Con optimismo vuelven los celestes
En la carpa de Macará hay tranquilidad por el trabajo realizado durante la pretemporada, una vez que el equipo ha jugado tres partidos comprobatorios con resultados favorables y se alista para lo que será su participación en la temporada 2023 de la Serie B con el único objetivo de retornar inmediatamente a la Serie A.
El ídolo ambateño ha marcado 7 goles, 2-0 a La Unión de Cotopaxi, 1-0 a Vargas Torres de Esmeraldas, 1-0 y 3-0 a Chacaritas FC. No ha recibido ni un solo gol, lo que fue resaltado por el director técnico Marcelo Robledo.
Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, donde el timonel argentino seguirá corrigiendo errores puntuales alistando la oncena para el siguiente partido amistoso, nuevamente ante Chacaritas FC, el jueves 2 de marzo, en Pelileo.
Se espera por la recuperación de los jugadores Fernando Mora, Pablo Mancilla y Darío Mina, quienes presentaron molestias propias de los trabajos de pretemporada y no fueron parte de los últimos comprobatorios. (D)