Copa Sudamericana: Técnicos analizaron partido de ida
Luego de la victoria 0-2 de Liga de Quito sobre Mushuc Runa, en el partido de ida de la fase uno de la Copa Libertadores los timoneles analizaron el mismo, antier.
El técnico del ‘Ponchito’, Giovanny Cumbicus, sostuvo que fue un primer tiempo equilibrado, donde su equipo tuvo ocasiones para ponerse en ventaja. “Habíamos hecho un trabajo importante, no tuvimos eficacia. En el segundo tiempo hay un después luego del primer gol de ellos, pensábamos en refrescar líneas y lastimosamente, los cambios no se metieron en el partido”.
Dijo que le preocupa el tema de la solidez, cometemos errores que nos cuestan el partido. Cuando tratamos de modificar, no pudimos meternos en el partido. Son dos partidos y en estas competiciones hay que ir a pelear. Liga sabe que la llave todavía no está cerrada. Vamos a intentar pelear hasta el final, la mentalidad está firme, declaró.
Por su parte, Pablo Marini, dijo, que en Liga de Quito todos los jugadores tienen posibilidades de ser titulares, quien esté mejor para iniciar lo va a hacer. “El primer tiempo fue más parejo, pero en el segundo fuimos superiores. Buscábamos generar más situaciones de gol, mantener la presión ante un rival muy duro. Es lo que logramos, mucha incidencia de mitad de cancha hacia adelante”
En la parte final manifestó que planteó un partido indistintamente de la localidad. Nos perjudica el estado de los campos que en general no son buenos y debemos adecuarnos a esas situaciones. (D)