Derrota afecta en Macará

Deportes

Eduardo Favaro dirige a Macará desde el inicio de la temporada 2021. (Foto Macará)


Macará perdió el invicto como local, iniciando la Segunda Etapa de la temporada 2021. El entrenador Eduardo Favaro reflexionó lo que fue el partido ante Guayaquil City, tras caer 0-2.

“Muy dolidos, porque perdimos el invicto de local, hicimos todo en todo el partido para llevarnos la victoria.  Nos convirtieron en jugada aislada. Después generamos muchísimo nosotros… Atacamos con mucha gente, por las bandas, con juego interior, pero no pudimos convertir… el golero de ellos fue figura. Tuvimos paredes, desbordes, pero no pudimos”, inició el uruguayo en la rueda de prensa pospartido.

Nos vamos muy amargados y esto recién empieza, sabemos será competitivo. Los jugadores que recién llegaron tienen su primer partido, segundo y hay que seguir trabajando para mejorar sabiendo que tenemos rivales que nos complican”, sumó el DT ‘charrúa’.

Agregó que deben “defender esa posición que tenemos en la tabla acumulada y, obviamente, no empezamos bien. Pero bueno hay que darle. Estamos convencidos de que al final del año cuando pasemos la línea será un buen año para Macará”. (D)

Deja una respuesta