“Dolor por no haber alcanzado el objetivo”

Deportes

La plantilla celeste reclama al juez central, tras dictaminar tiro penal a los 4 minutos del primer tiempo. (Foto El Heraldo)


Macará descendió a la Serie B, tras perder con Técnico Universitario. El resultado fue un ‘puñal en el orgullo celeste’. El entrenador Marcelo Fleitas dio la cara en la rueda de prensa y reflexionó lo que fue el ‘Clásico Ambateño’

“Mucho dolor, la verdad que desde que me hice cargo del equipo fue de menos a más y lamentablemente hicimos buen primer tiempo, después en el segundo vino todo, llegó el gol de Cumbayá, la expulsión y bueno quiero agradecer a toda la directiva por depositar la confianza en mí como técnico”, comenzó el DT celeste.

Dijo que “los jugadores más allá de no conseguir el objetivo, me dejaron todo en el campo de juego en los 10 partidos, así que nada que reprochar a ellos, uno como instructor soy el responsable absoluto.Más allá que tuvimos 10 partidos, la verdad que en el primer tiempo se jugó una verdadera final. Vino el gol de Cumbayá. No nos quedaba otra que salir a buscar el resultado, lastimosamente nos sacan el segundo gol”.

Lamentó no “haber conseguido del objetivo. Entiendo el dolor de la hinchada, para mí fue una bendición, desde que llegamos el primer partido en el descenso. Hay que aceptar Cumbayá hizo buen torneo. Estas cosas tiene el fútbol”. (D)

Deja una respuesta