El ‘Chaca’ no quiere complicarse
La derrota de la fecha anterior 2-0 ante Cuniburo FC quedó de lado en Chacaritas FC que ahora piensa en lo que será su partido con Imbabura SC a mitad de la próxima semana por la jornada 31 de la Serie B.
Los pelileños retornaron a los entrenamientos, el viernes 15, en la cancha de Holviplas, donde los trabajos se centraron en la recuperación de los jugadores que actuaron en el compromiso de Quito. El técnico Horacio Montemurro durante el fin de semana lo hará en la parte técnico-táctico comenzando a delinear la estrategia y oncena a utilizar ante un cuadro imbabureño motivado por la victoria de la facha anterior que le tiene en el segundo lugar del tablero posicional como firme aspirante al segundo cupo del ascenso.
Por su parte, Chacaritas está urgido de la victoria y los puntos, ya que su situación en la tabla se complicó con la victoria de los colistas en las últimas fechas y únicamente tiene una diferencia de 5 puntos con el penúltimo y último equipo, ubicados en zona de descenso y querrá ampliar la ventaja para no verse comprometido con la parte baja en las fechas finales del torneo.
Según la planificación del cuerpo técnico, los entrenamientos serán hasta el martes 19, ya que el compromiso con Imbabura SC está programado para el miércoles 20, a las 15:00 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo. (D)