El ‘Chaca’ ya piensa en la ‘Capira’
La victoria sufrida lograda por la mínima diferencia de Chacaritas FC sobre América de Quito, el sábado 12 quedó de lado y el equipo retornó inmediatamente a los entrenamientos, ayer.
Los jugadores al mando del técnico Humberto Pizarro fueron citados para trabajar en el estadio de García Moreno y comenzar a preparar el compromiso ante Liga de Portoviejo de visitante, el martes 15, a las 19:00 horas, en el estadio Reales Tamarindos.
En los cortos días de entrenamiento Pizarro busca corregir los errores al andar que fueron evidentes en el partido anterior como la falta de definición aprovechando las oportunidades que se genera, sumado a la desconcentraciones defensivas y mayor conexión entre líneas.
Para este compromiso estará de retorno el goleador Jorge Detona, quien cumplió su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas y se perdió el partido del fin de semana.
Hoy es el último entrenamiento de la semana, luego del mismo los jugadores convocados emprenden viaje a Portoviejo para encarar el partido de la fecha 15 de la serie B mañana en la noche. (D)