El gol de Macará fue legitimo
Luego del compromiso donde Macará igualó 1-1 con Emelec con un polémico gol del John Santacruz, el equipo quedó concentrado en la Residencia Deportiva de la Providencia y continuó con los entrenamientos, ayer.
Precisamente el autor del gol del empate, el delantero John Santacruz se refirió al gol convertido con la impresión de que el balón le golpeó en la mano. Mostró su satisfacción por el buen momento que atraviesa. El gol de ayer (jueves) contra Emelec es con la cabeza, nadie en el área reclamó la mano. Parece en los vídeos que me pega en la mano, pero no fue así, sostuvo.
Manifestó que no celebró inmediatamente el gol, ya que miró que el árbitro no pitó, pero lo hizo cuando el juez de línea corrió al medio campo en señal que era gol.
Santacruz ha ingresado a la variante en tres partidos con 68 minutos en la cancha anotando tres goles con un promedio de un gol cada 23 minutos. Anotó ante Independiente del Valle, Olmedo y Emelec. Su objetivo es anotar 15 goles en la presente temporada. «Me gustaría jugar en España o México», declaró.
El ídolo ambateño dejó de lado este compromiso de la Liga Pro y ahora está enfocado en el partido de ida por la Copa Sudamericana, que será ante este mismo rival, pero por la fase 1 a jugarse, el próximo martes 16, a las 17:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)