El ‘Ponchito quiere ganar la etapa
Bagner Delgado, volante de Mushuc Runa, habló de lo que han sido los trabajos de la mini pretemporada previo al reinicio de la Liga Pro, la próxima semana. Manifestó que fueron semanas intensas en la parte física y posteriormente se empezó con la fase de partidos amistosos.
Durante este tiempo el técnico ha ido acoplando el equipo, sobre todo en la parte ofensiva ante la salida de Jonathan Bauman y busca potenciar con Miguel Murillo, quien ya estuvo en el plantel y con la nueva incorporación Santiago Giordana. “Son buenos jugadores, ellos van tener una pelea sana por la titularidad, nosotros trataremos de ser el aporte para que se conviertan en goleadores”, añadió.
Dijo que el equipo tiene metas grandes como luchar por ganar la etapa y jugar una final, en la primera etapa estuvimos cerca y se nos escapó por diferentes motivos. La segunda etapa vamos a dar todo por llegar a una final, eso lo lograremos paso a paso.
A su criterio, los partidos amistosos han servido para que el equipo se vaya amalgamando futbolísticamente y encontrando el nivel de juego para estar listos para el reinicio de la Liga Pro con la fecha 15 ante Delfín SC como locales.
En la parte final dijo que el técnico le sigue utilizando como extremo por izquierda, donde se siente cómodo y puede ser el aporte para sus compañeros de ataque.
Ayer el equipo entrenó de manera normal, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, retornará a las practicas, el lunes 12. (D)