‘El Rodillo’ se reconstruye
Meta: salvar la categoría. ¿Qué necesita? Sumar refuerzos. La dirigencia y entrenadorde Técnico Universitario reflexionan vinculación y salida de jugadores.
La cuenta regresiva para el inicio de la segunda etapa avanza. Con ello, viene la presión de estructurar un equipo competitivo para salir de la décima quinta ubicación, en la que se encuentra el conjunto ‘albirrojo’. En la primera etapa el equipo apenas sumó 10 unidades y llega con la obligación de hacer una campaña sobresaliente para no pasar apuros.
Para acelerar los cambios, la dirigencia busca desvincular a siete futbolistas y sumar siete nuevos integrantes. La lista se mantiene en secreto; sin embargo, entre los elementos que dejarían el plantel estarían jugadores con trayectoria.
Por otro lado, el entrenador Iván Vázquez ya tiene claro en que ubicaciones necesita sumar: un arquero; un defensa central, dos marcadores, uno por derecha y uno por izquierda; un delantero. A ellos se sumarían Byron Palacios y Diego Armas, quien firmaría en el transcurso de las horas.
El plantel se mantiene trabajando en el Complejo de Quillán Loma. Hoy, el entrenamiento es a una sola jornada. Además, los medios de comunicación deportivos tendrán acceso a la práctica, que inicia desde las 10:00 horas. (D)