El ‘Rodillo’ trabaja a puerta cerrada
En Técnico Universitario las aguas están agitadas tras las cuatro derrotas consecutivas que le mantienen en el sótano de la tabla de posiciones una vez que se han jugado cinco fechas del torneo nacional y el equipo entrena desde el lunes 21, en su Complejo Deportivo de Quillán Loma a puerta cerrada.
La paralización del torneo nacional será bien aprovechada, donde el cuerpo técnico al mando del colombiano José Hernández trabajará en la parte física con su compatriota Juan Pablo Buch, además en lo técnico-táctico a una sola jornada.
El departamento médico espera recuperar en su totalidad a los delanteros panameños Isidoro Hinestroza y Jahir Catuy, quienes junto al volante colombiano Enson Rodríguez avanzan con el proceso de recuperación de las mismas que les ha alejado de las canchas en los últimos partidos. A ellos se unió el delantero ecuatoriano Orlen Quintero.
El coordinador del equipo David Maldonado informó que esta semana los trabajos son a una sola jornada, aún no se conoce el cronograma del cuerpo técnico. Estos días servirán para alistar el partido de visitante ante Guayaquil City por la fecha 6, el fin de semana del 1 de abril, sobre todo corregir errores y levantar anímicamente al equipo.
Durante estos días, previo a los entrenamientos se han dado diálogos extensos entre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores. (D)