Entrenamiento le salió caro

Policiales, Seguridad

El afectado fue orientado sobre el procedimiento a seguir ante la autoridad competente. (Foto PN)


Tras finalizar su rutina de entrenamiento, Alexander C. salió con dirección a su auto, donde se percató que maleantes se llevaron el computador y otros accesorios.

El incidente, ocurrido el pasado 5 de enero alrededor de las 21:30 horas, involucra la sustracción de componentes cruciales de un vehículo estacionado frente de un gimnasio estacionado en la avenida Atahualpa y Solís Morán.

El ciudadano afectado, de 25 años, relató a las autoridades que había llegado al gimnasio alrededor de las 20:00 para realizar su rutina de ejercicios. Al salir aproximadamente a las 21:10 horas, se percató de que un vehículo tipo Grand Vitara, de color negro y ocupado por tres individuos masculinos con vidrios polarizados, estaba estacionado detrás de su Volkswagen Gol, de placa PHI-0000, año 2003 y color verde.

Al acercarse a su vehículo, descubrió que la cerradura de la puerta posterior (cajuela) había sido forzada y las demás puertas tenían los seguros levantados. La computadora (cerebro) del vehículo había sido sustraída por los delincuentes, quienes huyeron precipitadamente con dirección al redondel de Huachi Chico.

Ante la situación, se emitió una alerta a través de la frecuencia de radio patrulla, describiendo las características del vehículo sospechoso a las unidades en circulación. A pesar de un esfuerzo conjunto con el personal de Flagrancia, el paradero de los delincuentes aún permanece desconocido. (I)

Deja una respuesta