Fallece en Hospital tras presunto hecho violento
Adolescente, de 17 años de edad, perdió la vida en el Hospital General Docente Ambato, tras un presunto acto de violencia. El incidente fue reportado en el área de emergencia y ha desencadenado una investigación policial.
El triste suceso fue registrado la noche del sábado en la parroquia Augusto N. Martínez. Integrantes de la policía recibieron reporte sobre una presunta muerte violenta. Según el informe del médico tratante, el adolescente había sido encontrado suspendido con una cuerda al cuello y fue llevado al Hospital en estado crítico.
A pesar de los esfuerzos del médico personal, el adolescente no logró recuperarse completamente. Tras mostrar breves señales de mejora, lamentablemente, sufrió muerte cerebral y falleció alrededor de las 10:00 horas de este domingo.
Ante la naturaleza sospechosa del incidente, se ha coordinado con las autoridades policiales especializadas para llevar a cabo una investigación exhaustiva.
La madre del fallecido dijo que hasta la noche del sábado su hijo se había retirado al dormitorio y luego en cuestión de minutos habría presenciado a su hijo colgado en la viga. Inmediatamente, le llevó al Hospital, pero al siguiente día perdió la vida. Un hermano del joven muerto dijo que él le habría dicho que se siente mal, porque no cumplía sus metas y no aguanta más. (I)