Fiallos a cargo del ídolo ambateño
Ante la inminente salida del técnico uruguayo Eduardo Favaro la dirigencia de Macará encargó los entrenamientos al técnico de la Reserva, Boris Fiallos, quien desde ayer comenzó a trabajar con el equipo de primera de cara al partido con Olmedo por la fecha 3 de la segunda etapa.
Junto a Fiallos lo hizo el preparador de goleros Héctor Lautaro Chiriboga, quienes son parte del equipo y no llegaron con el ‘Lolo’ Favaro, que arregla su salida del club con sus ayudantes.
La semana de entrenamientos es extensa, ya que el compromiso con el cuadro riobambeño está programado para el lunes 9 de agosto, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. Según la planificación los trabajos serán a una sola jornada, a partir de las 10:00 horas, en la Residencia Deportiva de La Providencia hasta el domingo 8, ese día los convocados se concentrarán para el compromiso de inicio de semana.
Durante estos días los trabajos se enfocarán en lograr un resultado favorable ante Olmedo, ya que el equipo en las dos primeras fechas no ha sumado puntos y no ha tenido un buen rendimiento en el campo de juego. No contará con Matías Duffard por expulsión y se tendrá que ver a su reemplazante.
En las próximas horas o días se conocerá al sustituto de Eduardo Favaro en el banquillo técnico. Se habla del retorno del técnico Paúl Vélez, quien dejó a Delfín SC la semana anterior ante la falta de resultados, equipo al que llegó a inicios de la temporada 2021 luego de dejar las filas del ídolo ambateño. (D)