Fiallos deja banquillo macareño
Tras temporada repleta de altibajos y con un rendimiento que no logró mantenerse constante en las últimas fechas, Boris Fiallos presentó su renuncia como Director Técnico de Macará, ayer.
El anuncio que ha sorprendido a los aficionados del equipo celeste, llega después de intensos análisis de la directiva sobre el desempeño del equipo durante esta temporada y su ascenso. La noticia fue confirmada por Miller Salazar, presidente de Macará, donde, además, se reveló que al menos 15 jugadores del equipo no continuarán en la próxima temporada.
La falta de resultados satisfactorios en las últimas fechas ha sido determinante para que Fiallos no continúe al mando del equipo, ya que el estratega ha recibido críticas en redes sociales y el entrenador no quiere estar en el ojo de la tormenta.
La noticia ha generado especulaciones sobre quién será el próximo entrenador del equipo. La directiva de Macará ya se encuentra en la búsqueda del candidato ideal para liderar al equipo en la Serie A 2024. Los aficionados, por su parte, están ansiosos por conocer el nombre del nuevo DT que intentará llevar al equipo a nuevos horizontes en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.
Los cambios en la también plantilla son motivo de preocupación entre los seguidores del equipo, quienes esperan ansiosos conocer los nombres de los jugadores que no continuarán en Macará para la próxima temporada. (D)