Indoamérica aborda nuevas tendencias tecnológicas

Última hora

La Universidad Indoamérica busca estar enlazada a los cambios rápidos que la sociedad exige. (Foto El Heraldo)


La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Indoamérica, bajo la ponencia del máster en Gerencia de Mercadeo, Omar Pinto, presentó la ponencia ‘Metamarketing: el futuro del Mercadeo en Redes Sociales’.

El docente expuso a más de 300 participantes de diversos colegios de la región de manera online, respecto a la importancia y pertinencia de la carrera de Marketing Digital para involucrarse en las nuevas tendencias tecnológicas que se avecinan como el metaverso, una red de entornos virtuales siempre activos en los que interactúan muchas personas, mientras operan representaciones virtuales de sí mismos (avatares).

El metaverso nos obliga a ser sigilosos, prevenidos y proyectarnos a dónde podemos ir con la enseñanza, ya que se lo considera como el sustituto de la Internet actual. El Marketing Digital invita a estar a la vanguardia de estas nuevas tecnologías y en Indoamérica se está al pendiente para estar sincronizados con los cambios. La innovación distingue a un líder de un seguidor, aseguró Pinto.

Su intervención se dio en el marco del VI Encuentro de Orientación Vocacional y Profesional en Familia Atenas 2022. (I)

Deja una respuesta