Jóvenes seguirán aportando a la sociedad
La Unidad Educativa ‘Pedro Fermín Cevallos’ ha formado estudiantes no sólo en lo académico sino en valores, ya que desean sus mejores alumnas continuar la formación en las universidades de la localidad, para luego, especializarse en el exterior y, retornar al terruño para servir a la sociedad y también estar junto a sus familias.
Jennifer Dayana Núñez Acosta (17), Portaestandarte de la Ciudad, dijo sentirse feliz y orgullosa de haber alcanzado este mérito educativo en su vida, y agradece a sus padres que fueron su apoyo en duros momentos y de manera permanente. En la universidad local espera dar la prueba de ingreso y seguir Medicina y especializarse en el extranjero en Dermatología y contribuir en ayudar a las personas que sufren cáncer de piel. A los jóvenes les recomienda empezar en cualquier momento, porque nunca es tarde para estudiar.
Dilaila Monserrat Cocha Nasimba (16), Abanderada del Pabellón Nacional, dijo que se siente orgullosa y conlleva gran responsabilidad el portar los colores de la bandera porque debe llevar en alto el nombre del plantel y ayudar a sus compañeros a también lograr sus metas. En la universidad anhela seguir Ingeniería Química en la capital, porque le llama la atención la aplicación de conocimientos en la industria petroquímica, como en la medicina farmacéutica, y especializarse en Química Orgánica en España. A los jóvenes aconseja desarrollar sus habilidades.
Camila Doménica Cepeda Cárdenas (16), Portaestandarte del Plantel, se siente bendecida y orgullosa por este logro y pertenecer a la institución, y está feliz de haber recibido el respaldo de la comunidad educativa como de sus padres. En la universidad espera formarse en la rama de Derecho en Ambato y espera llegar a ser Fiscal de Tungurahua y espera especializarse en España o Argentina. A los jóvenes les motiva a que sigan sus estudios y siempre habrá oportunidades y no hay que detenerse y seguir adelante. (I)