Las multas económicas le siguen a Emelec
La Comisión de Disciplina de la Liga Pro emitió el acta de sanciones que dejó la fecha 2 jugada el pasado fin de semana, donde Emelec volvió a recibir una fuerte multa económica.
En esta ocasión la multa fue de $ 33.280, el rubro más alto fue de $ 25.200 por encendido de bengalas por parte de la hinchada, en el estadio Nueve de Mayo de Machala ante Orense SC, $ 4.000 por el uso de dos banderas gigantes en la zona donde se ubicó la barra organizada, $ 4.000 por el ingreso de personas no autorizadas, por encender una bomba de humo y juegos pirotécnicos y por detonar petardos.
El menor valor fue de $ 80 por las tarjetas amarillas que recibieron Aníbal Leguizamón, Samuel Sosa, Diego García y Miller Bolaños. En la primera fecha debió pagar $ 18.900 por infracciones similares.
En lo deportivo, el técnico Miguel Rondelli fue suspendido con dos partidos debido una conducta antideportiva contra el oficial del partido y no estará el fin de semana en el banquillo cuando enfrente a Técnico Universitario.
“Este hincha ha incumplido las disposiciones del Club Sport Emelec, Liga Pro y del Código Orgánico Integral Penal (COIP), por lo que queda permanentemente impedido de ingresar al estadio”, publicó el club, junto a una foto del infractor en sus redes sociales. (D)