Le arrancaron la vida a apuñaladas

Policiales, Seguridad



El cuerpo llegó a la morgue para los análisis de ley. (Foto El Heraldo)

Con dos heridas punzocortantes a la altura de la zona toráxica, en la mano izquierda y en la rodilla, falleció un hombre de 18 años de edad. El suceso se generó producto de una posible riña callejera.

Fue la tía del infortunado la que recibió la llamada, donde le indicaron que el joven estaba apuñalado y permanecía en el sector de La Victoria, la noche del jueves.

Inmediatamente, acudió en su auxilio y observó a su sobrino tendido en la calzada y con las heridas en su cuerpo, por lo que decidieron trasladarlo hasta una clínica particular para su atención emergente.

Sin embargo, los galenos que lo recibieron, indicaron que el hombre ya llegó sin signos vitales, por lo que llamaron a las unidades policiales.

Hasta el momento se desconoce si el hoy occiso fue víctima de algún asalto o de una riña callejera, dónde le causaron las heridas con un arma “blanca” que le quitó la vida.

Su cuerpo fue trasladado al Centro de Investigación Forense para la autopsia que determinará las causas del fallecimiento. (I)

Deja una respuesta