Leonardo Lupino: “Los puntos se quedaron en casa”
El asistente técnico de Macará, el argentino Leonardo Lupino, compareció en rueda de prensa tras la victoria 2-1 sobre Independiente Juniors, antier por la noche.
Mostró satisfacción por el triunfo obtenido. “Fue un partido clave, donde Macará tenia que jugar mejor que el rival y así lo entendieron los jugadores. El equipo mostró que tiene ganas y actitud…”, dijo.
Lamentó la expulsión de Kenner Arce en el tramo final que complicó el accionar del equipo que retrocedió las líneas ante un rival que tiene un buen juego con el toque de la pelota. Bajamos la intensidad, pero me voy tranquilo y contento por el triunfo, ya que los jugadores dejaron todo en la cancha, agregó.
Reconoció que en algunos tramos Macará perdió el control del balón y del partido como consecuencia del propio rival que no dejó jugar. “El rival también juega, no hay que desmerecerlo. Independiente Juniors fue un rival muy difícil, aprovechamos las oportunidades que tuvimos y los tres puntos se quedaron en nuestra casa”, declaró.
El ídolo ambateño virará la página y se alistará para su siguiente compromiso por la fecha 10 de la Serie B ante Cuniburo FC, el martes 16. (D)