Llegan refuerzos ofensivos
Macará a inicios de semana presentó siete fichajes. Los futbolistas se destacan en la parte defensiva y en estos días se espera oficializar la llegada de refuerzos ofensivos.
El ‘Ídolo de Ambato’ hasta el momento oficializó al arquero, Johan Padilla; los defensas Álvaro Cazula (argentino), Jean Peña; los laterales Kevin Peralta, Rolando Johnson, José Hernández; el volante Marcos Olmedo; y al primer delantero, fue Felipe Mejía.
La dirigencia se mantiene en diálogos con los jugadores que están en carpeta del estratega Paúl Vélez y en estos días podría anunciar la llegada de cuatro refuerzos foráneos y elementos nacionales. Los jugadores serían específicamente para la parte ofensiva.
Una vez confirmado el plantel 2022, se establecería el inicio de la pretemporada. No obstante, los chequeos médicos iniciarían a mediados de la próxima semana.
Por otro lado, la venta de los derechos deportivos del jugador Aaron Rodríguez no se concreta, debido a que las ofertas presentadas por los equipos interesados no cumplen las expectativas del directorio celeste. En el caso de Janner Corozo, la situación es similar. Recordar que él jugador firmó con Delfín, pero Macará mantiene un porcentaje importante en caso de ser negociado con algún club. (D)