Macará apuesta a fichajes jóvenes
Los celestes anunciaron siete futbolistas entre 22 y 29 años de edad. Marcos Olmedo es el jugador con menos edad, mientras que, Johan Padilla con mayor años encima.
El ‘Ídolo de Ambato’ de Paúl Vélez es uno de los equipos que más apuesta por el talento joven para la temporada 2022. En su oficialización de siete jugadores, nadie supera la barrera de los 30 años de edad: Johan Padilla (29), Kevin Peralta (24), Rolando Johnson (26), Álvaro Cazuela (25), Jean Peña (23), José Hernández (25) y Marcos Olmedo (22).
La ‘azul celeste’, que han iniciado una nueva etapa con la llegada de su ‘hijo pródigo’ al frente del vestuario viven un periodo de transición tras la marcha de varios elementos.
Macará, hasta el momento, ha apostado por varios jugadores en lo que va del mercado de fichajes. Recordar que a estos jugadores se sumarían cuatro futbolistas que ascenderían de la reserva al equipo de primera.
Antes de cerrar el año se espera anunciar la llegada de un enganche extranjero, defensa central; mientras que, para los primeros días del 2022, se difundirían los nombre de cuatro foráneos más y dejarían una plaza pendiente para reflexionar en donde podrían incluirle. (D)