Macará desvincula jugadores
La ‘azul celeste’ viene trabajando en todas sus áreas. En la parte deportiva buscan armar un plantel competido y para eso no solo tienen que sumar, sino llegar acuerdos con jugadores que no están en los planes del entrenador Paúl Vélez.
Tras varios acercamientos, la dirigencia del ‘Ídolo Ambateño’ finiquitó contrato con el jugador Fabricio Fernández, volante uruguayo, quien tenía seis meses más de contrato con la camiseta celeste.
El futbolista llegó con el visto bueno de su compatriota Eduardo ‘Lolo’ Favaro. Tras la salida del DT ‘charrúa’ el jugador nunca entró en el sistema de juego del profesor Paúl Vélez. La dirigencia al conocer que no sería tomada en cuenta para la próxima temporada llegó a un finiquito de mutuo acuerdo.
Por otro lado, la dirigencia y el cuerpo técnico vienen reflexionando la realidad económica y que jugadores podrían sumarse para el 2022. Entre las carpetas tienen en mira a varios, pero buscan difundir sus nombres para que no se caigan las negociaciones.
El directorio sigue escuchando ofertas por Aron Rodríguez. Se espera en los próximos días cerrar negociaciones de su fichaje, ya que los ingresos del jugador serán importantes a la hora de armar el equipo de la próxima temporada. (D)