Macará merecía la victoria
Una vez lograda la segunda victoria de la temporada y la primera de local, al asistente técnico de Macará, Leonardo Lupino compareció en rueda de prensa, ya que el técnico Boris Fiallos está suspendido, antier en la noche.
Manifestó que necesitaban un triunfo y era lo que buscaban. “Necesitábamos jugar bien y hoy lo demostramos. En el segundo tiempo perdimos la tenencia de la pelota, pero demostramos que estamos a la altura, todos jugaron bien”, añadió.
Destacó que como locales era importante sumar los tres puntos, sobre todo en casa ante su hinchada. “Durante las últimas dos semanas hemos trabajado de buena manera. Los jugadores van entendiendo lo que el cuerpo técnico quiere y eso se ve en la cancha. Macará ya está jugando de forma colectiva con asociaciones y triangulaciones buscando el arco. Los jugadores merecían este triunfo”, detalló.
Sobre las variantes dijo que siempre busca que todos los jugadores se sientan bien dentro del campo de juego. En la banca tenemos buenos jugadores que cuando entran tratan de dar lo mejor. “Me voy contento con el buen resultado y manejo del equipo, sobre todo, el primer tiempo. En el segundo tiempo nos quedamos, hay cosas todavía por mejorar y lo haremos durante la semana de entrenamientos”, dijo.
Hay que disfrutar el triunfo merecido y luego pensar en 9 Octubre, un rival que será difícil y para eso hay una semana completa, declaró Lupino.
Ayer el equipo tuvo el día libre y hoy vuelve a los entrenamientos para alistar el próximo partido, en la Residencia Deportiva de La Providencia. (D)