Macará-Oscus nueva alianza estratégica

Deportes

Miller Salazar, presidente de Macará y Klever Ortiz, gerente de la Cooperativa Oscus firmaron la alianza estratégica de apoyo interinstitucional, ayer. (Foto El Heraldo)


El Auditorio de la Cooperativa Oscus fue testigo de la firma de la alianza estratégica entre dicha entidad cooperativista y el ídolo ambateño, Macará, ayer.

El presidente del cuadro celeste, Miller Salazar, dijo que se siente satisfecho de apuntar a un crecimiento sostenido del equipo como institución. “Es la pasión y el amor por la institución…Hoy tenemos una institución solvente en el fútbol ecuatoriano”, detalló.

Agradeció a la Cooperativa por el apoyo y la confianza, ya que las alianzas permiten crecer y nuestra idea es consolidar esta alianza estratégica.  Sino fuera por el apoyo de la empresa privada no se habrían cristalizado muchos sueños, que se lo han construido con el tiempo, tenemos mucho sueño por cumplir y lo vamos a lograr, acotó.

Por su parte, Klever Ortiz, gerente de la Cooperativa Oscus, señaló que la alianza es una satisfacción de dos grandes instituciones, una deportiva con 82 años de historia y la otra financiera que cumplirá 59 años de vida institucional sólida. Oscus nació en Ambato, estos son momentos que engrandecen a las instituciones.

Resaltó que la entidad se ha caracterizado por apoyar el deporte que ayuda al desarrollo de la sociedad fomentando principios y valores. “Felicito el proyecto de Macará de la Casa Hogar para trabajar con niños de escasos recursos económicos para su formación académica, profesional y deportiva, auguro éxitos”, dijo.

El nombre de la Cooperativa Oscus irá en la pantaloneta de la indumentaria que llevan los jugadores en cada partido en la parte de atrás, además de publicidad en las mangas de salida de los jugadores del camerino al campo de juego. (D)

Deja una respuesta