Macará piensa en el partido de Sudamericana
‘El Ídolo de Ambato’ cumplió su segundo día de trabajo de esta semana en las canchas de la Residencia Deportiva. El cronograma trazado buscará recuperar a los jugadores que presentaron golpes en los partidos de Conmebol Sudamericana y LigaPro.
La recuperación de Fernando Mora alienta al cuadro dirigido por el uruguayo Eduardo Favaro. El lateral izquierdo está en buen nivel y en este parón permitirá acoplarse a la oncena titular. Matías Duffart está superando el problema de ligamentos en uno de sus tobillos y hoy volverá a entrenar con el resto de compañeros.
Los jugadores Blaz Días, Pablo Mancilla, Muriel Orlando, Joaquín Pucheta aprovechan el parón para perfeccionar su técnica y estar en óptimas condiciones para el reinicio de la LigaPro y el partido de revancha de Conmebol Sudamericana ante Emelec.
‘La Azul Celeste’ ha solicitado a la Liga Profesional de Fútbol que la sexta fecha ante Universidad Católica se juegue el jueves uno de abril en el estadio Olímpico Atahualpa, porque Macará disputará el partido de ida de Conmebol Sudamericana el seis de abril ante Emelec.
La plantilla e hinchada cree que avanzar a la siguiente fase de Conmebol Sudamericana es posible. Por eso el cuerpo técnico trabaja con la mirada puesta en el torneo internacional, donde buscará ganar en Guayaquil para conseguir el objetivo. (D)