Macará toma forma para el 2022
La dirigencia de Macará trabaja en el armado del equipo para lo que será la temporada 2022 a la espera que la televisora que tiene los derechos audiovisuales se ponga al día en sus haberes pendientes y sumar más auspiciantes, que sean el apoyo.
La situación con el golero argentino Joaquín Pucheta aún no se soluciona, quien tiene un año más de contrato, el equipo hará efectiva una clausula que establece que por indisciplina se puede rescindir el mismo, una vez que cometió el acto público que todos fueron testigos al orinar dentro del campo de juego durante un partido y fue sancionado con varias fechas de suspensión.
Los jugadores Marco Montaño, Dubar Enríquez, Andy Burbano, Fabricio Fernández (uruguayo), Brayan Rodríguez, Matías Duffard (desvinculado), Richard Calderón (desvinculado) son quienes no están en planes del cuerpo técnico. Con el resto de jugadores que terminaron contrato y los que mantienen se analizarán los mismos para ver su renovación o no.
La cuota extranjera que llegue será para reforzar el arco, dos defensas centrales, un delantero y un volante, que será bajo un estricto análisis del Comisión de Fútbol conjuntamente con el cuerpo técnico al igual que los refuerzos nacionales. (D)