Macareños piensan en el 2022

Deportes



Ayer el ídolo ambateño volvió a los entrenamientos de cara a las dos fechas finales de la Liga Pro, en su Residencia Deportiva de La Providencia. (Foto El Heraldo)

Una vez que se conoció que Macará no tendrá problemas con el descenso ni tampoco posibilidades para lograr la quinta clasificación a un torneo internacional en las dos fechas restantes de la temporada 2021, el equipo retornó  los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.

El martes 9, la dirigencia mantuvo una reunión de trabajo conjuntamente con todo el cuerpo técnico encabezado por Paúl Vélez, que está ratificado para la temporada 2022, analizando la continuidad o no de algunos jugadores, sobre todo de quienes culminarán sus contratos al final de la temporada para conocer si entran en los planes o no del timonel ecuatoriano.

No se ratificaría a la cuota extrajera y con quienes tienen contrato vigente hasta la próxima temporada se buscará llegar a una solución para su desvinculación. De la misma manera analizaron los nombres de los probables refuerzos para iniciar los diálogos sobre sus probables vinculaciones al equipo.

En las fechas finales ante Aucas (visitante) y Barcelona SC (local), Paúl Vélez utilizaría a jugadores que no han tenido la oportunidad en los partidos habituales como algunos de Reserva para ver sus condiciones. Los entrenamientos se desarrollarán con normalidad en la Residencia Deportiva hasta el fin de semana. (D)

Deja una respuesta