Macareños trabajan a puerta cerrada
Luego de la amarga derrota como local en el cierre de la fecha 2 de la segunda etapa ante Delfín SC como locales, el lunes 25, la plantilla de jugadores de Macará volvió a los entrenamientos, en la Residencia Deportivo de La Providencia, el martes 26.
El Departamento de Comunicación informó que esta semana no habrá apertura a la prensa deportiva como ha sido habitual para presenciar uno de los entrenamientos de la semana y acceder al diálogo con los jugadores de tal manera que los mismo se realizarán a puerta cerrada.
El cuadro ambateño se alista para otro compromiso como dueño de casa, en esta ocasión ante Universidad Católica que viene de golear 4-0 a Liga de Quito por lo que deberá tomar los recaudos ante un conjunto capitalino motivado que buscará sumar en el Bellavista, situación que complicaría seriamente a los celestes que están sumergidos en la zona baja de la tabla acumulada como uno de los aspirantes al descenso.
El técnico Paúl Vélez volverá al banquillo técnico tras cumplir el partido de suspensión, no así el jugador Jefferson Arce, quien tiene un partido más de suspensión y será el ausente. Los errores que tiene que corregir siguen a la vista, en todas las líneas tendrá que hacerlo durante los días de entrenamiento.
Según el cronograma de trabajos, estos serán a una sola jornada hasta el sábado 30, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva a la espera del compromiso del domingo 31, a partir de las 16:30 horas, en el estadio Bellavista ante Universidad Católica. (D)